News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¡FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN!¡GRACIAS!
¡FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN!
POSNAMERND 1RND 2RND 3RND 4TOT
1Patton Kizzire62706667(-19)
2Rickie Fowler65676767(-18)
3Si Woo Kim67686965(-15)
T4Charles Howell III68706666(-14)
T4Martin Piller66687165(-14)
RESULTADOS Y GANACIAS


Patton Kizzire

Image
En su segunda participación en el OHL Classic at Mayakoba (T58/2015), Patton Kizzire tuvo un dramático reto con Rickie Fowler, quien hizo birdie en dos de los últimos tres hoyos, para obtener su primer victoria en el PGA TOUR. Kizzire fue el líder después de cada ronda y estuvo arriba de Fowler por cuatro, cuando su tiro llegó al hazard en el par-5 en el hoyo 13 y pudo salvar par, haciendo un golpe decisivo. Fowler hizo birdie en el No. 13 para cerrar la brecha a tres. Ambos jugadores hicieron par en el hoyo final, permitiéndole a Kizzire la victoria de un tiro. El resultado de Kizzire de 4-abajo 67 fue una de las cuatro rondas finales sin bogey del domingo.

La primera victoria de Kizzire en el PGA TOUR viene en su arranque número 63 a la edad de 31 años, 8 meses y 9 días. Tiene exención completa en la temporada 2019-20 del PGA TOUR y gana 500 puntos del FedExCup, un lugar en el field en el Sentry Tournament of Champions 2018, THE PLAYERS Championship, Masters Tournament, PGA Championship y en eventos por invitación del PGA TOUR. También gana 500 puntos para el equipo estadounidense del Presidents Cup.

Abraham Ancer

A pesar del bogey en el hoyo final (No. 9), Abraham Ancer, uno de los cinco jugadores mexicanos en el field esta semana, tiró una ronda final con 3-abajo 68 para terminar en noveno lugar, siendo el líder del equipo mexicano. Ancer, junto con Oscar Fraustro y Carlos Ortiz, comparten el mejor resultado que haya obtenido algún jugador mexicano en la historia de este evento. El par terminaron el novena lugar en 2014. Este es el desempeño de esta semana de otros jugadores mexicanos: Oscar Fraustro (T25), Roberto Diaz (T25), Carlos Ortiz (T45), y José de Jesús Rodríguez (MC).

ImageImage

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA 2017!
¡Una vez más el OHL Classic at Mayakoba fue un éxito! Gracias a todos los que nos acompañaron en la emoción del PGA TOUR en Mayakoba, esperamos lo hayan disfrutado. ¡Nos vemos el próximo año!

ImageImage

¡Gracias a todos nuestros aliados corporativos quienes hacen este evento un lugar muy especial para todos los espectadores, los jugadores de PGA TOUR y los embajadores!

ImageImage

¡Gracias a los embajadores quienes dan de su tiempo para que este evento de golf internacional sea posible!

ImageImage

¡Gracias a todos los jugadores por darnos la oportunidad de compartir con ellos toda la hospitalidad mexicana, la gastronomía de México y Mayakoba, y ser parte de la familia del OHL Classic at Mayakoba, esperamos lo hayan disfrutado tanto como todos nosotros aquí en la Riviera Maya!

ImageImage

¡NOS VEMOS EN EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA 2018!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal