News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
EL PGA TOUR LLEGA A LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN¡MAYAKOBA LE DA LA BIENVENIDA A RICKIE FOWLER!
CONOCE AL CAMPEÓN DEFENSOR: PAT PEREZPOLÍTICA DE USO DE TELÉFONOS CELULARES
BOLETOSCALENDARIO DE EVENTOS
HORARIOS DE TRANSMISIÓN
EL PGA TOUR LLEGA A LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN
Mayakoba está listo para recibir al PGA TOUR esta semana. Los esperamos el fin de semana, del 9-12 de noviembre para disfrutar de toda la acción del PGA TOUR en el OHL Classic at Mayakoba acompañado de nuestros festivales culinarios y muchas actividades para pasar un fin de semana increíble.

¡Compra tus boletos hoy y aprovecha los precios de preventa!

¡COMPRA HOY TUS BOLETOS!

Image

¡MAYAKOBA LE DA LA BIENVENIDA A RICKIE FOWLER!
Mayakoba recibe a grandes estrellas del golf mundial, incluyendo al actual No. 10 del Ranking Oficial Mundial de Golf: Rickie Fowler. No te pierdas a la estrella jugar en el Club de Golf el Camaleón.

RICKIE FOWLER

Image
NOMBRE COMPLETO: Rick Yutaka Fowler
ESTATURA: 5-9
PESO: 150
CUMPLEAÑOS: December 13, 1988
LUGAR DE NACIMIENTO: Murrieta, California
RESIDENCIA: Jupiter, Florida
FAMILIA: Single
EDUCACIÓN: Oklahoma State University
INTERESES ESPECIALES: Pesca, motocross

CAMPEONATOS DEL PGA TOUR (4):
2012 Wells Fargo Championship. 2015 THE PLAYERS Championship, Deutsche Bank Championship. 2017 The Honda Classic.

PERSONAL:
Su segundo nombre proviene de su abuelo, Taka Tanaka. Comenzó a jugar al golf a los 3 años... miembro del video de Golf Boys, que ayudó a lanzar varios videos con Ben Crane, Bubba Watson y Hunter Mahan.

EQUIPOS NACIONALES:
2015, 2017 Presidents Cup 2016 World Cup 2010, 2014, 2016 Ryder Cup 2016 Summer Olympics 2007, 2009 Walker Cup

ImageImage

CONOCE AL CAMPEÓN DEFENSOR: PAT PEREZ
Image
En su tercera participación durante la temporada del PGA TOUR 2016-2017, Pat Prez se levantó de estar un golpe abajo para ganar el 10mo torneo anual del OHL Classic at Mayakoba. Perez, que estaba jugando con una Extensión Médica, hizo 5 birdies y un bogey en camino a un 263 21-bajo-par, muy bueno para una victoria de dos golpes sobre Gary Woodland, líder de 54 hoyos. Perez empató el record del torneo de un total de 74 hoyos que consiguió Harry English en 2014, y ganó $1,260,010 USD

“Tuve una actitud que realmente no puedo repetir, pero tenía muchas cosas en la cabeza,” dijo Perez. “La principal es que quería seguir agresivo. Sabía que si me manteniéndome agresivo veía súper bien la línea en el putting green. En este tipo de pasto y en estos greens, si la puedes poner en la línea la puedes meter.”

“Solo veía la línea y pensaba que las iba a meter todas, simplemente tenía confianza. Tuve una actitud completamente diferente a la que habría tenido hace algunos años. Fue una victoria diferente que la de la última vez. La última vez tenía algo de miedo llegando al final. Realmente no creía y esto y aquello. Esta vez, realmente me había gustado esta calma, como un tipo de locura para llevarlo a cabo.”

Con la Victoria, Perez se convirtió en el quinto jugador en la historia del torneo en venir de atrás y ganar en el último día.

En los meses después de su victoria en Mayakoba, Perez siguió teniendo éxito en el PGA TOUR. Se levantó del puesto 118 en el ranking mundial de golf hasta la posición 20 para finales de Octubre. Su victoria en Mayakoba y el Clásico CIMB durante el año, jugaron un papel importantísimo en ese ascenso en el ranking mundial.

Aquí hay algunas reflexiones de Pérez durante el año:

¿Ha cambiado su modo de pensar en el último año debido a su victoria y a su éxito?

PAT PEREZ: Si. Después de que ganas todo cambia. Obviamente lo he hecho sólo tres veces, dos antes que ésta, pero cuando ganas hay una sensación de tranquilidad, un poco de tranquilidad. Este es mi 17º año, así es que he tenido que luchar por mi tarjeta cada año. Es diferente que Dustin y Justin y todos ellos que siempre ganan y no tienen que preocuparse de mantener su tarjeta pues son tan buenos que siguen ganando. Pero para alguien como yo, siempre estoy luchando por mi tarjeta. Asi es que cuando ganas, es como tomarse un rato para estar bien, voy a descansar un poco. Pero realmente no puedes descansar mucho porque el juego simplemente te arroya. Los jugadores son demasiado buenos. Hay alguien que va a ganar la próxima semana y todas las miradas estarán en el, y tienes que seguir adelante. La lucha que tuve el año pasado fue tan buena porque jugué lo suficiente y jugué duro para tratar de mantenerme dentro de los 30 todo el año para poder jugar el TOUR Championship. Esa es mi meta más importante cada año. Primero, ganar, y segundo, llegar al TOUR Championship. Ahora ya tengo la mitad.

ImageImage

POLÍTICA DE USO DE TELÉFONOS CELULARES
Los dispositivos móviles ESTÁN permitidos en el OHL Classic en Mayakoba, pero están sujetos a ciertas restricciones. El incumplimiento de estas restricciones resultará en la confiscación de su dispositivo móvil o su despojo de las instalaciones del Torneo.

Los dispositivos deben permanecer en silencio s en todo momento; No se puede utilizar el flash.

Los dispositivos se pueden utilizar para capturar video, audio y fotos (contenido) en todas las áreas durante la semana del torneo.

El contenido puede usarse para fines personales (por ejemplo, redes sociales personales); Sin uso comercial.

No transmisión en tiempo real o cobertura en vivo (por ejemplo, no hay cobertura de tiro por tiro).

Se permite el uso de datos (por ejemplo, mensajes de texto) en todas las áreas durante la semana del torneo.

Las llamadas telefónicas sólo se permiten en las áreas designadas. Sea respetuoso con el juego y no interfiera con jugadores, caddies o medios.

Se debe observar todos los señalamientos e instrucciones del personal del Torneo. El incumplimiento de esta política puede resultar en la revocación de su boleto.

ImageImage

BOLETOS
Aprovecha de una gran variedad de opciones para disfrutar la acción del PGA TOUR en el OHL Classic at Mayakoba.

ADMISIÓN GENERAL

Image
Los boletos de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas para espectadores y “The Beach Club by Patron”, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe y del Green número 15. ¡A un precio accesible y económico, el OHL Classic at Mayakoba te está esperando para vivir la experiencia! Los niños menores de 17 años entran gratis, acompañados de un adulto con boleto.
ADMISIÓN GENERAL PLUS

Image
Los boletos de Admisión General Plus cuentan con los beneficios del boleto de admisión general e incluye un paquete de regalo que contiene un vaso oficial del torneo para tomar tu bebida favorita (Recuerda: no puedes recorrer el campo de golf con un envase de vidrio), una gorra del OHL Classic at Mayakoba y dos cervezas en cortesía.

HEINEKEN® EL CAMINO

Image
Heineken® El Camino es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres distintas zonas techadas de hospitalidad, ubicadas en puntos estratégicos del campo de golf. El boleto incluye cerveza y refrescos ilimitados, así como bocadillos y aperitivos ligeros. Disfruta de algunos de los lugares más pintorescos en el Green del hoyo 10, el Green del 15 y la salida del 17. En Heineken® El Camino, ¡la fiesta nunca acaba!
BANORTE FIESTA CLUB

Image
Banorte Fiesta Club se encuentra en el espectacular hoyo 18° de El Campo de Golf El Camaleón, inmediatamente a un costado de la casa club de Mayakoba. El boleto incluye buffet completo para el desayuno y almuerzo y bar abierto internacional. La vista privilegiada del Green del hoyo 18 te asegurarán observar de cerca la conclusión de las rondas de los profesionales cada día. El campeonato se determinará justamente frente a ti. ¡Con un ambiente lleno de energía, emoción y diversión, el Banorte Fiesta Club es el lugar para ver y ser!

¡COMPRA HOY TUS BOLETOS!

CALENDARIO DE EVENTOS
JUEVES 9 DE NOVIEMBRE

Primera Ronda de la Competencia Profesional
Puertas Abiertas al Público: 7:00 am

Pueblito “After Hours”
Horario: 4:00 - 7:00 pm
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

Segunda ronda de la competencia profesional
Puertas Abiertas al Público: 7:00 am

Food Truck Friday
Ubicación: El Pueblito
Horario: 12:00 pm to 8:00 pm

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

Tercera Ronda de la Competencia Profesional
Puertas Abiertas al Público: 8:30 am

Festival de Cerveza Artesanal
Ubicación: El Pueblito
Horario: 12:00 - 8:00 pm
DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

Ronda final de la competencia profesional
Puertas Abiertas al Público: 8:30 am

Golf PARa Todos
Ubicación: Driving Range
Horario: 12:00 to 1:30 pm

Trick Shot Artist
Ubicación: Driving Range
Horario: 1:30 to 2:30 pm

Tacos PARa Todos
Ubicación: El Pueblito
Horario: 12:00 to 7:00 pm

MÁS INFORMACIÓN

Image

HORARIOS DE TRANSMISIÓN
NOVIEMBRE 9-12

GOLF CHANNEL, GOLF CHANNEL LA & ESPN 2
En vivo: 1:00 pm- 4:00 pm EST & 12:00 pm- 3:00 pm CST
Retransmisión por la noche

GOLF CHANNEL LATIN AMERICA
Diario Golf LIVE FROM Mayakoba
En vivo: 5:00 pm- 6:00 pm EST & 4:00 pm- 5:00 pm CST
Retransmisión 8:00 pm -9:00 pm EST & 7:00 pm- 8:00 pm EST

ESPN2
OHL Classic Al Momento: #MayakobaxESPN
9:30 pm-10 pm EST & 8:30 pm- 9:00 pm CST
Retransmisión por la noche
*Para más información consulta tu guía local de cable. Horarios sujetos a cambio.

MÁS INFORMACIÓN

Image

¡SÓLO FALTAN 3 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal