News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
2 X 1 EN ENTRADA GENERAL Y 10% EN HEINEKEN® EL CAMINOFIELD MÁS FUERTE DE LA HISTORIA
FESTIVALES Y EVENTOS CULINARIOS EN EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBAALIDOS CORPORATIVOS: HEINEKEN
2 X 1 EN ENTRADA GENERAL Y
10% EN HEINEKEN® EL CAMINO
Image
Compra hoy tus boletos para el OHL Classic at Mayakoba y aprovecha los precios de preventa y la grandiosa promoción que tenemos para ti. ¡Ya sólo faltan 10 días para que el PGA TOUR llegue a la Riviera Maya!

Hoy, domingo 29 de octubre tenemos 2x1 en entrada general y 10% de descuento en la compra de un boleto Heineken® El Camino en nuestra página web. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Empezando en sólo $100 pesos, puedes disfrutar del Campo de Golf El Camaleón, del Beach Club by Patrón, de los eventos y festivales culinarios, actividades para toda la familia, activaciones y mucho más.

¡En Mayakoba, podrás disfrutar el mejor golf del mundo acompañado de las hermosas playas del Mar Caribe, la mejor gastronomía y cocteles de vanguardia; el escenario perfecto para crear momentos inolvidables!

PARA 2 X 1 EN ADMISIÓN GENERAL:
USA EL CODIGO: 2FOR1
PARA 10% EN HEINEKEN EL CAMINO:
USA EL CODIGO: 10DAYS

¡COMPRA HOY TUS BOLETOS!

FIELD MÁS FUERTE DE LA HISTORIA
Image
A diez días del OHL Classic at Mayakoba, el torneo pionero del PGA TOUR en México, cuenta con el field más fuerte de su historia. Con una bolsa de $7.1 millones de dólares y un pase directo al Masters de Augusta para el campeón, el OHL Classic at Mayakoba sigue atrayendo a los mejores golfistas del mundo.

Este noviembre Mayakoba está de fiesta, ya que recibirá a Rickie Fowler, actualmente No. 7 del Ranking Mundial Oficial de Golf, al campeón actual Pat Perez, quien se coronó campeón este octubre en el CIMB Classic en Malasia, colocándose en la posición No. 18 en el Ranking Mundial. Además de estas dos estrellas del golf, el PGA TOUR en el Caribe Mexicano estará recibiendo al jugador rankeado en la posición No. 22 Patrick Reed y al dos veces ganador de majors Zach Johnson.

Al ser el primer torneo de PGA TOUR en México, nos enorgullece anunciar que cinco mexicanos estarán dentro del field del OHL Classic at Mayakoba 2017. Dos de estos cinco jugadores cuentan con su tarjeta oficial de PGA TOUR para la temporada 2017-2018, Roberto Díaz y Abraham Ancer. De igual manera, contaremos con la participación de Oscar Fraustro, quien obtuvo su pase al ganar el torneo de calificación para mexicanos; Carlos Ortiz y Jesús de José Rodriguez quienes obtuvieron una exención por parte del patrocinador principal.

Otros jugadores también confirmados para participar son: Kevin Chappel, Jhonattan Vegas, Emiliano Grillo, Billy Horschel, Gary Woodland, Charley Hoffman, Graeme McDowell, Harris English, John Huh, Johnson Wagner, Brian Gay, Camilo Villegas y muchos más. ¡Ven a disfrutar de toda la acción del PGA TOUR en el Caribe Mexicano!]

ImageImage

FESTIVALES Y EVENTOS CULINARIOS
EN EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA
Cumpliendo ya su onceava edición, el PGA TOUR en la Riviera Maya, ofrece un sinfín de actividades que puedes disfrutar durante la semana. ¡En el OHL Classic at Mayakoba podrás combinar el mejor golf y la mejor gastronomía! Por primera vez, el torneo de golf será sede de tres festivales y eventos culinarios de los que podrás disfrutar a partir de las 12:00 del día. Uno podrá gozar de estos eventos de la mano con el mejor golf del mundo – PGA TOUR, en los que habrá música en vivo y entretenimiento para todas las edades.

Todos los asistentes del OHL Classic at Mayakoba podrán tener acceso a los festivales culinarios que se lleven a cabo con un boleto de admisión general. Todos los días, los eventos contarán con entrada en cortesía a partir de que termine la ronda de golf del día (aproximadamente 4:00 pm).

El torneo llevará a cabo una edición especial de Golf PARa Todos de 12:00 pm a 1:30 pm y un show de trucos con Brett Cleverdon de 1:30 a 2:30 pm en el Driving Range. Terminando podrás disfrutar de la Gran Final del OHL Classic at Mayakoba y celebrar al nuevo campeón con Tacos PARa Todos.

MÁS INFORMACÍON

Image

ALIDOS CORPORATIVOS: HEINEKEN
Image

¡SÓLO FALTAN 11 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal