News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
Image
El OHL Classic at Mayakoba se solidariza con la gente de México afectada por los dos devastadores sismos del 7 y 19 de Septiembre que sacudieron la Ciudad de México así como los estados de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca.

Como parte de nuestro compromiso de Golf es Ayudar, el OHL Classic se complace en poder apoyar en los esfuerzos de ayuda mediante donaciones por un total de $200,000 pesos a la Cruz Roja Mexicana y a la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco. En este momento más que nunca, es importante estar juntos y ayudar a salvar vidas, apoyar a los damnificados y reconstruir hogares. Únete a nosotros y visita www.comoayudar.mx para ayudar a los afectados.

Los mexicanos somos fuertes y aun cuando retiemble la tierra y derribe edificios, el gran espíritu de los mexicanos no será sacudido y solo se fortalecerá más que nunca.

Image
LOS GOLFISTAS MEXICANOS EN WEB.COM TOUR SE COMPROMETEN A DONAR EN APOYO A LOS TOPOS DE MÉXICO
Image

Image
Abraham Ancer, Roberto Díaz y Carlos Ortiz se han comprometido a donar para apoyar a los cuerpos de rescate de los dos terremotos, prometiendo US$100 por cada birdie y US$200 por cada aguila que hagan esta semana en el tercer evento de las finales de la gira Web.com. Haz clic aquí para ver el video.

El OHL Classic at Mayakoba se enorgullece de unir sus esfuerzos e igualará los donativos de los jugadores, contribuyendo también con US $100 por birdie y US $200 por cada eagle. Como orgullosos partidarios del golf mexicano, el OHL Classic siempre alienta a los jugadores que representan a México, pero esta semana es aún más importante y significativo.

Te invitamos a apoyar a los Topos de México ya sea a través de una donación única o eligiendo donar por cada birdie o aguila hecha por Ancer, Díaz y Ortiz esta semana.

MÁS INFORMACIÓN Y DONAR


A consecuencia del sismo que devastó la Ciudad de México, el 19 de septiembre de 1985, se formó un grupo de voluntarios que trabajaron coordinadamente en las acciones de búsqueda y rescate de víctimas, a las que la gente comenzó a llamar "TOPOS". En febrero de 1986 se constituyó legalmente la " Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C." Visite: www.topos.mx. Image

CENTROS DE ACOPIO LOCALES: DONA COMIDA Y SUMINISTROS PARA SER ENVIADOS A LA CIUDAD DE MÉXICO, CHIAPAS Y OAXACA
En Cancún y la Riviera Maya, hay muchas maneras de ayudar. Gracias a la variedad de organizaciones, miembros de nuestra comunidad local pueden ayudar proporcionando comida y suministros que serán transportados a las regiones afectadas por los sismos. Únete a la campaña de ayudar.

Cruz Roja de Playa del Carmen
Centro de Acopio
  • Haz clic aquí para conocer los artículos requeridos.
  • Av. Chemuyil entre Av. Tecnológico y Calle Ceiba, Fraccionamiento Villarmar II
  • Lunes a sábado, 9 am – 5 pm
DIF Solidaridad
Centro de Acopio
  • Alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.
  • Calle 8 entre Avenida 30 y 40.
  • Lunes a sábado, 9 am – 5 pm
Rotary Club of Playa del Carmen
Centro Comunitario
  • Alimentos no perecederos, materiales médicos y agua.
  • Avenida 130 y Calle 2 Norte, Colonia Ejidal
  • Lunes a sábado, 9 am – 5 pm

Image

Image

Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal