News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
YA PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS: ¡APROVECHA LOS PRECIOS DE PREVENTA!GOLF PARa TODOS REGRESA EL 20 DE AGOSTO
¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO EN UN EVENTO DEL PGA TOUR? #GOLFesGOURMET – ¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN LA CASA CLUB DE EL CAMALEÓN!
YA PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS: ¡APROVECHA LOS PRECIOS DE PREVENTA!
Image
Mayakoba abre sus puertas una vez más al OHL Classic at Mayakoba del 9 al 12 de noviembre, torneo del PGA TOUR en el que 132 jugadores profesionales de golf disputarán por una bolsa de $7.1 millones de dólares en cuatro días de competencia stroke play.

Adquiere tus boletos ya y aprovecha los precios de preventa que tenemos para ti en las diferentes áreas de hospitalidad para que disfrutes de la fiesta de golf más esperada del año.

Vive una experiencia única en la que podrás disfrutar de diferentes actividades para toda la familia, gastronomía de la más alta calidad y un ambiente totalmente fuera de lo normal mientras se disfruta de un evento de clase mundial con los mejores golfistas profesionales.

¡No lo pienses más y únete a la fiesta del OHL Classic at Mayakoba 2017 del 9 al 12 de noviembre de 2017!

Boletos a la venta en: OHLCLASSIC.COM

Image

GOLF PARa TODOS REGRESA EL 20 DE AGOSTO
Image
El 20 de agosto se celebrará la segunda edición de la temporada Golf PARa Todos 2017, programa comunitario del OHL Classic at Mayakoba, que como en cada edición promueve y fomenta el golf en la comunidad de Quintana Roo. Golf PARa Todos es un programa educativo que procura enseñar los ideales y los valores del golf como deporte a toda la familia.

Golf PARa Todos contará con sus tradicionales lecciones de golf individuales y masivas para todos los niveles, concursos de putting, chipping y tiros, rifas y actividades para toda la familia de forma gratuita. OHL Classic at Mayakoba creó el programa con el fin de acercar a la comunidad al principal y primer evento del PGA TOUR en México, fomentar la participación activa en el juego como fan y crear una conexión entre el torneo y los participantes.

Golf PARa Todos regularmente cuenta con tres (3) ediciones a lo largo del año antes del gran evento del PGA TOUR. Este año la fiesta de golf más grande del Caribe Mexicano, se celebrará la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017 en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba.

¡Acompáñanos este 20 de agosto en las instalaciones del Club de Golf El Camaleón en Mayakoba de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., y juega en donde compiten los profesionales del PGA TOUR!

Además, disfruta de deliciosos bocadillos por algunos de los mejores establecimientos de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen que estarán con nosotros durante el evento.

ImageImage

¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO EN UN EVENTO DEL PGA TOUR?
Image
No te quedes con las ganas de ser parte de la acción del PGA TOUR e involúcrate. Las inscripciones están oficialmente abiertas; estamos en busca de VOLUNTARIOS; personas entusiastas por participar en un evento profesional de la gira más importante de golf en el mundo.

El OHL Classic at Mayakoba ha tenido el privilegio de contar con 4,365 voluntarios a lo largo de 10 años de historia quienes son un elemento clave para llevar a cabo un torneo exitoso. Hoy en día, contamos con aproximadamente 600 “Embajadores” durante la semana del torneo que hacen el evento aún más especial.

Existen distintas posiciones disponibles en el programa de embajadores del OHL Classic at Mayakoba dependiendo de tus capacidades, tu manejo de inglés y tu grado de conocimiento acerca del golf, sino te sabes las reglas del golf... ¡No te preocupes, también tenemos algo para ti! Vive una experiencia única e inolvidable en un evento mundialmente reconocido.

Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en línea para todos los interesados a unirse a la acción del OHL Classic at Mayakoba. Para ver una lista actualizada de las posiciones disponibles, así como una breve descripción de cada una, por favor visite:

http://www.ohlclassic.com.mx/ambassadors/

¡No esperes más para ser parte del del OHL Classic at Mayakoba 2017!

Image

#GOLFesGOURMET – ¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN LA CASA CLUB DE EL CAMALEÓN!
Brunch Dominical

11:00 – 3:00 pm

$22 USD - $418 MXN
Incluye: Mimosa de bienvenida y servicio de Valet Parking

Celebra con nosotros la semana de tu cumpleaños y tu Brunch es en cortesía. ¡Pregunta por el descuento para locales!
Image

RESERVACIONES Y MÁS INFORMACIÓN:
(984) 206 4653 | info@mayakobagolf.com
www.mayakobaGOLF.com

La cortesía de cumpleañeros aplica únicamente a la persona que cumple años, no a los acompañantes. Es necesario presentar una identificación oficial. *No aplican descuentos adicionales

¡SÓLO FALTAN 99 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal