News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¡COMIENZA A PLANEAR TU VIAJE AL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA 2017!MAYAKOBA OBTIENE EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (E.S.R)
#GOLFesGOURMETCAMPEONES ACTUALES DEL PGA TOUR Y EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA
¡COMIENZA A PLANEAR TU VIAJE AL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA 2017!
Image
¡Aprovecha de una gran variedad de opciones para disfrutar de la 11va edición del OHL Classic at Mayakoba y vivir la acción del PGA TOUR en México con espectaculares paisajes del Caribe mexicano! A partir del 1° de agosto ya podrás adquirir tus boletos en nuestra página web para cualquiera de los cuatro días de competencia (9 al 12 de noviembre).

Este año, podrán disfrutar de muchas actividades que tenemos planeadas para ustedes, podrán participar votando por tu proyecto favorito a recibir un bono en el programa de beneficencia del OHL Classic at Mayakoba, podrás disfrutar de una gastronomía única que brindarán los chefs invitados y compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Recuerden que el tiempo pasa volando, así que no lo piensen más y adquieran sus boletos a precio especial en www.ohlclassic.com.mx/tickets.

MAYAKOBA OBTIENE EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (E.S.R)
Image
El complejo turístico de alto nivel Mayakoba en la Riviera Maya, incorpora en su primera fase cuatro hoteles de lujo: Andaz, Banyan Tree, Fairmont y Rosewood. También cuenta con residencias en Rosewood, Fairmont Heritage Place y Banyan Tree, y el espectacular campo de golf El Camaleón, que hizo historia en el 2007 al convertirse en anfitrión del primer evento PGA Tour celebrado fuera de EEUU y Canadá, el OHL Classic at Mayakoba. La segunda fase del proyecto es Ciudad Mayakoba la cual comprende viviendas, zonas comerciales y de ocio.

Hoy, Mayakoba ha obtenido por segundo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017 (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE). Este sello reconoce el compromiso público y voluntario de Mayakoba a través de la implementación de una gestión social y económicamente responsable que fomenta el desarrollo sostenible de las comunidades mayas y la preservación del medio ambiente.

Image

#GOLFesGOURMET
Cuando piensas en el OHL Classic at Mayakoba uno piensa en lo importante que es el PGA TOUR, el Campo de Golf el Camaleón, en el galardonado complejo de Mayakoba, pero muchas veces dejamos a un lado las experiencias culinarias del complejo. Al igual que la gastronomía es una gran parte del OHL Classic at Mayakoba, durante todo el año Mayakoba y sus hoteles son sede de eventos gastronómicos inigualables.

Banyan Tree

Banyan Tree Mayakoba le extiende la más cordial invitación a la segunda edición del “Thai Food Festival 2017”. Evento del cual será el anfitrión de apasionados por la gastronomía tailandesa y el buen vino, donde además podrán disfrutar de unos días de relajación, en el lugar donde las civilizaciones antiguas se unen y donde la naturaleza y pasión de México tiene el suave toque del Lejano Oriente.

Información y reservaciones favor de contactar a FBService-Mayakoba@banyantree.com o comunicarse a al teléfono +52.984.877.3688 ext 7222.
Image

Fairmont

De igual manera, el Fairmont será sede este 28 de julio de una estupenda Parrillada en la Playa en donde podrás disfrutar de las espectaculares vistas del Caribe Mexicano mientras gozan de unas deliciosas carnes y mariscos asados, acompañado de una estación de guacamole y bebidas refrescantes, música y para concluir, una estación de postres deliciosos.

Para mayor información, favor de llamar a + 52 984 206 3000.
Image

CAMPEONES ACTUALES DEL PGA TOUR Y EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA
Image
A lo largo de esta temporada del PGA varios jugadores que han participado en el OHL Classic at Mayakoba en algún punto durante los últimos tres años ¡han hecho historia!

Al ganar el Greenbrier Classic, Xander Schauffele se convirtió en el octavo jugador debajo de los 25 años en ganar en el PGA TOUR esta temporada, la mayor cantidad de ganadores jóvenes desde 1970 que el YOUR comenzó a recopilar records completados. Eso también confecciona 12 vistorias esta temporada – solo un poco mayor a un tercio de todos los eventos del PGA TOUR – por jugadores que todavía están por cumplir los 25 años.

Seis de los ocho jugadores han competido en el OHL Classic at Mayakoba, incluyendo a Schauffele (23 años), quien terminó empatado por el lugar no. 60 el pasado noviembre. Otros jugadores incluyen a Jon Rahm (22 años), quien ha jugado tres veces en el torneo terminando en el 2015 empatado en el 10mo lugar; Justin Thomas (23 años), quien terminó empatado por el lugar 23 en el 2016; Si Woo Kim (21 años), quien empato en el lugar 17 en el 2015; Daniel Berger (24 años), quien en 2014 termino en empate por el 51vo lugar y Cameron Smith de 23 años quien jugó el año pasado y empato en el 42vo lugar del OHL Classic at Mayakoba.

Otra interesante tendencia a notar a lo largo de esta temporada en el TOUR es, la cantidad de jugadores que jugaron durante el OHL Classic at Mayakoba en noviembre y, han ganado después de competir en Playa del Carmen esta temporada del PGA TOUR 2016-2017.

Este grupo de campeones está conformado por ocho jugadores que incluyen a Hudson Swafford (CareerBuilder Challenge), Rahm (Farmers Insurance Open, PGA TOUR & Irish Open, European Tour), Adam Hadwin (Valspar Championship), Marc Leishman (Arnold Palmer Invitational presentado por MasterCard), Wesley Bryan (RBC Heritage), Brian Harman (Wells Fargo Championship), Billy Horschel (AT&T Byron Nelson), Kyle Stanley (Quicken Loans National) and Schauffele (Greenbrier Classic).

¡SÓLO FALTAN 119 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal