News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¡CELEBRA CON NOSOTROS LA EDICIÓN 50 DE GPT ESTE 11 DE JUNIO!21 DE JUNIO: SOLSTICIO DE VERANO
PONIÉNDONOS AL DÍA CON NUESTRO CAMPEÓN, PAT PEREZTENDENCIAS EN EL PGA TOUR
DISFRUTA DE UN DELICIOSO ALMUERZO EN KOBANUESTROS ALIADOS: KITCHENAID
¡CELEBRA CON NOSOTROS LA EDICIÓN 50 DE GPT ESTE 11 DE JUNIO!
Image
El OHL Classic at Mayakoba, torneo de golf de la gira PGA TOUR, arranca sus actividades del 2017 con su programa comunitario Golf PARa Todos. Acompáñanos, este domingo 11 de junio en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba en donde Golf PARa Todos celebrará su edición #50 de 1:00-3:00 P.M.

Te invitamos a participar en esta edición tan especial de GPT, en donde encontrarás actividades para toda la familia como lecciones de golf, estaciones de práctica, bebidas y bocadillos, rifas, concursos, premios y muchas sorpresas más. Se parte de la comunidad Golfista Frecuente con la que contará con grandes beneficios en algunos de los establecimientos más reconocidos en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Para más información visita, www.golfparatodos.org.

Recuerda que GPT es un evento gratuito y para toda la familia. ¡Nos encantaría que nos pudieras acompañar, te esperamos este domingo 11 de junio!

ImageImage

Image
21 DE JUNIO: SOLSTICIO DE VERANO
Image
En Mayakoba siempre encontrarás actividades que te desprendan del mundo real y te lleven a una dimensión extraordinaria, en donde tendrás la oportunidad de conectar tu alma con la naturaleza. Este 21 de junio, Banyan Tree llevará a cabo una actividad para iniciar el día más largo del año con rezos por el cambio de estación con un sacerdote Maya, frente al mar y acompañado de música purificante. Continúa el ritual con saludos al sol en una clase de yoga cargada de energía y jugos frescos de fruta al finalizar. Durante el día los pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas temáticas de Guerreros y Doncellas en el Kids Club. Y para cerrar la noche más corta del año, forma parte de HAAB, cena de destino con Show Maya prehispánico con un menú especial de 4 tiempos, iniciando en la terraza del lobby de Banyan Tree Mayakoba a las 7:00 pm con el ritual a la puesta del sol. Se recomienda la vestimenta blanca y es abierto a todos los huéspedes y asociados.

Para más información favor de contactar a FBService: Mayakoba@banyantree.com, Tel. 984.877.3688 ext. 7222.
PONIÉNDONOS AL DÍA CON NUESTRO CAMPEÓN, PAT PEREZ
Image
Nuestro campeón ha tenido una productiva y consistente primavera en el PGA TOUR.

Comenzando con el empate por el lugar #18 en el Torneo Masters, Perez ha terminado entre los mejores 25 en cuatro de los últimos seis torneos que ha jugado, incluyendo su empate por segundo lugar en el Campeonato de Wells Fargo, empate por la posición #33 en el Campeonato de LOS JUGADORES (The Players Championship) y su empate por el lugar #18 en el torneo de este fin se semana en Dublin, Ohio, The Memorial Tournament.

Con cinco torneos en los que termino en las primeras diez posiciones, incluyendo su victoria en noviembre de 2016 en el OHL Classic at Mayakoba, está posicionado actualmente en el lugar número 7 del FedExCup y está en 7mo lugar de premios oficiales del PGA TOUR con un poco más de $3.5 millones de dólares en ganancias esta temporada.

TENDENCIAS EN EL PGA TOUR
Tres veces participante del OHL Classic at Mayakoba, Jason Dufner (2009,2009,2015) ha luchado por el título del Memorial Tournament y se convirtió en el primer jugador en obtener un marcador de 77 o mayor y aun así ganar el torneo desde Nick Faldo en el Masters de 1989.

Con su empate por segundo lugar en el Dean & DeLuca Invitational, el competidor del OHL Classic at Mayakoba, Jon Rahm se colocó en el top 10 del Ranking Mundial Oficial de Golf. El jugador español es ahora el cuarto jugador dentro de los primeros diez del mundo y del FedExCup.

Ha habido 20 hoyos-en-uno en lo que va de esta temporada del PGA TOUR y dos de ellos ocurrieron en el OHL Classic at Mayakoba por Aaron Wise (No. 4) y Mark Leishman (No.8).

Image
DISFRUTA DE UN DELICIOSO ALMUERZO EN KOBA
Image
Koba, restaurante ubicado en el segundo piso de la Casa Club de El Camaleón, cuenta con espectaculares platillos, tales como la famosa hamburguesa Koba. Durante esta temporada con tu tarjeta de Golfista Frecuente que obtienes al asistir a cualquier edición de Golf PARa Todos, obtén 30% de descuento en tu comida cualquier día y un almuerzo “brunch” complementario los domingos después de jugar una ronda de golf de (7:00 am – 12:50 pm).

Para más información visita, www.mayakoba.com.

*Aplica restricciones.
NUESTROS ALIADOS: KITCHENAID
Image
¡SÓLO FALTAN 154 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal