News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE GOLF PARa TODOS ESTE 24 DE JUNIO“EL CAMARÓN” RODRÍGUEZ CONSIGUE SU PRIMER TITULO EN WEB.COM TOUR
¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!VIVE FELIZ EN EL CARIBE MEXICANO
ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE GOLF PARa TODOS ESTE 24 DE JUNIO
Image
Regresa Golf PARa Todos (GPT) a Mayakoba y El Camaleón el domingo 24 de junio con la temporada 2018. GPT es un evento gratuito para todo el público; OHL Classic at Mayakoba tiene el privilegio de invitar a todos a conocer el deporte del golf y sus ideales ofreciendo un divertido y diverso programa educativo con clases para todos los niveles, áreas de práctica, clases masivas y concursos de putting y chipping.

El programa fomenta la participación activa en el juego como fan, así mismo facilita la integración del golf en la vida de todas las personas dentro de la comunidad, al crear una conexión con un evento del PGA TOUR – el OHL Classic at Mayakoba.

Recuerda que habrá muchos bocadillos patrocinados por los mejores restaurantes de Playa del Carmen y Cancún. ¡No te lo puedes perder!

ImageImage
ImageImage

“EL CAMARÓN” RODRÍGUEZ CONSIGUE SU PRIMER TITULO EN WEB.COM TOUR
Image
¡Felicidades a José de Jesús “Camarón” Rodríguez, golfista mexicano por su primer título en el Web.com Tour, tras su victoria en United Leasing & Finance Championship!

Rodríguez logró terminar con la victoria al superar a su rival más cercano, el estadounidense Wyndham Clark al concluir con un total de 6-bajo-par 282, un tiro mejor que Clark. Este campeonato lo marca como el mexicano más reciente en ganar en la gira del Web.com después de Abraham Ancer (2015) y Carlos Ortiz (tres veces en el 2014).

El Camarón, con 37 años de edad, ha participado en el OHL Classic at Mayakoba en siete ocasiones. Su mejor resultado fue en el 2009 cuando empató por lugar 39°.

Para leer más, haz clic aquí. ¡Felicidades!

ImageImage

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
El Pueblito at Mayakoba te invita a celebrar un día de las madres muy especial con una noche de Tango, en la que InfecTANGO nos deleitará con un concierto en vivo lleno de pasión y baile que hará que se te erice la piel y te provoque las ganas de sentir de pies a cabeza el gozar y bailar con ellos. Celebra con nosotros este jueves 10 de mayo a las 7:00 pm. ¡Feliz día de las madres!

MÁS INFORMACIÓN

Image

VIVE FELIZ EN EL CARIBE MEXICANO
Ciudad Mayakoba es única y está en balance con la naturaleza, totalmente rodeada de la frescura de la selva en la zona de mayor futuro de Playa del Carmen. Ciudad Mayakoba es la primera comunidad integral, planeada y sustentable de la Riviera Maya. Conoce los proyectos residenciales que Ciudad Mayakoba tiene para ti, donde encontrarás el lugar ideal para vivir o invertir. Visítanos y descubre los proyectos y el moderno equipamiento que hace única a esta comunidad donde la calidad de vida es una garantía.

Más información en www.ciudadmayakoba.com.

Image

¡SÓLO FALTAN 181 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal