News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¿VACACIONES?EL PUEBLITO: LA ICONICA ENTRADA DEL PGA TOUR AL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA
LOS CUATRO HOTELES DE CLASE MUNDIAL DE LA FAMILIA MAYAKOBAMAYAKOBA – LA RECETA
¿VACACIONES?
Image
Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y los cenotes naturales de la costa del Caribe, la Rivera Maya y Cancún son los lugares ideales para visitar. Aquí encontrarás hoteles de clase mundial, restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna (que te mantendrán bailando hasta el amanecer), exclusivos spas, centros comerciales y algunos de los mejores campos de golf en el mundo.

Además de un sinfín de increíbles atracciones, el primer evento de la PGA TOUR celebrado fuera de Estados Unidos y Canadá – el OHL Classic at Mayakoba – se celebra anualmente en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba.

¡Empieza a planear tus vacaciones a Cancún y Riviera Maya ya que la PGA TOUR regresa del 8 al 11 de noviembre a Mayakoba, no te lo puedes perder!

Image

EL PUEBLITO: LA ICONICA ENTRADA DEL PGA TOUR AL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA
Image
'El Pueblito' se creó siguiendo el diseñó de una auténtica plaza mexicana; haciéndolo para todos los que la visitan, un lugar en donde pueden vivir una experiencia verdaderamente mexicana. Desde el momento en que llegas, toma un momento para admirar la colorida arquitectura mexicana en el “Corazón de Mayakoba”. Como dicta la tradición, “El Pueblito” es el punto de reunión social para todos los locales; un lugar para hacer compras, comer, escuchar música y encontrarte con amigos y familiares.

En noviembre, el OHL Classic at Mayakoba toma “El Pueblito” y lo transforma en una de las entradas más icónicas de la PGA TOUR. Lo convierte en un lugar en donde encontrarás un ambiente familiar sinigual, deliciosa comida, Tequila Patrón, cerveza helada, y grandiosos puestos de exposición de nuestros patrocinadores. También, “El Pueblito” es sede de todos los festivales de comida y bebida del OHL Classic que se llevan a cabo durante la semana del torneo. ¡No te pierdas de toda la diversión!

Para más información, por favor visita www.mayakoba.com/mayakoba-life/el-pueblito/

ImageImage

LOS CUATRO HOTELES DE CLASE MUNDIAL DE LA FAMILIA MAYAKOBA
Cuando la PGA TOUR visitó México por primera vez en 2007, Mayakoba era hogar de sólo un hotel de 5 estrellas- el Fairmont Mayakoba. Más de una década de crecimiento ha pasado desde aquel tiro inaugural y al entrar a la 12va edición del OHL Classic at Mayakoba; el resort es ahora casa de cuatro hoteles de clase mundial – Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba. Cada uno de estos extraordinarios hoteles ofrece una personalidad única y una experiencia diferente; manteniendo, aun así, el lujo y la calidad de Mayakoba.

ImageImage
ImageImage

MAYAKOBA – LA RECETA
Ingredientes para un resort sustentable:

1.Toma una milla cuadrada de terreno frente al Mar Caribe y pasa años investigando cual es la mejor manera de desarrollarla.
2.Contrata un ejército de ‘ólogos’ para asegurarnos de que todo está correcto (Biólogos, Arqueólogos, Ornitólogo, Antropólogos, etc.) y después agrega gradualmente a Ingenieros, Arquitectos y Topógrafos.
3.Abre 5 millas de canales de agua, asegurando el flujo de agua de los manantiales del interior de la tierra a los cenotes naturales a un costado del océano para mantener así, un entorno adecuado para la vida acuática.
4.Construye de la manera más ligera y eco-amigable en el área de dunas y playas.
5.Construye los edificios principales en el área de la selva, dejando así, los manglares de la tierra intactos para que actúen como los ‘pulmones’ del ecosistema.
6.Contrata a las mejores empresas de administración y gestión hotelera, todas con fuertes acreditaciones ambientales para manejar los hoteles dentro del resort.
7.Contrata a una fuerza laboral amigable y profesional, que este consiente y respete que el medio ambiente es un ingrediente esencial de su lugar de trabajo.
8.Pon todo esto al cuidado de los biólogos profesionales en cada uno de los hoteles y en Mayakoba, para asegurarnos de que este lugar mágico sea preservado.

Image

¡SÓLO FALTAN 210 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal