News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¡EXCELENTE DOMINGO CON NUESTROS EMBAJADORES!CIUDAD MAYAKOBA SE PREPARA PARA SU 4ta CARRERA FAMILIAR
PONIÉNDOSE AL DÍA CON NUESTRO CAMPEÓN, PAT PÉREZEL CAMALEÓN SE PREPARA PARA SER SEDE DEL MAYAKOBA MASTERS OF FOOD, WINE & GOLF
¡EXCELENTE DOMINGO CON NUESTROS EMBAJADORES!
El domingo 5 de marzo se llevó a cabo el Día de Apreciación a los Embajadores en El Pueblito de Mayakoba. Queremos agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de venir. Los embajadores disfrutaron de un delicioso almuerzo seguido por una ceremonia de reconocimientos a todas las asociaciones, escuelas, capitanes y patrocinadores que hacen posible el OHL Classic at Mayakoba y una ronda de golf en el campo de golf “El Camaleón”

¡Gracias a Ciudad Mayakoba y a Sur Steakhouse Playa del Carmen por brindarnos todo su apoyo con los Embajadores 2016!

ImageImage

CIUDAD MAYAKOBA SE PREPARA PARA SU 4ta CARRERA FAMILIAR
Image
¡El 25 de marzo se llevará a cabo la 4ta Carrera Familiar por Ciudad Mayakoba alrededor de Mayakoba y Ciudad Mayakoba! Hombres y mujeres de todas las edades, incluyendo niños pueden participar en la carrera de 5-10 km que empezara en punto de las 6:30 a.m. en la entrada principal de Ciudad Mayakoba. Para los 10KM habrá una bolsa de $9,000 pesos que se distribuirá entre los primeros tres lugares. Además, una categoría especial de 1km se abrirá para todos los niños y competidores en silla de ruedas que no necesitarán un registro previo en donde ambos ganadores obtendrán premios especiales Una playera y muchas sorpresas más serán entregadas durante el evento. Todas las ganancias irán a donación del Programa Educacional Noh Bec y la construcción de una nueva escuela en su comunidad.

Para participar, favor de mandar un correo electrónico a: accionsocial@mayakoba.com

Precio: $250 pesos por persona $500 pesos por familia (hasta cuatro personas, ya sea familia, amigos o colegas). Niños menores de 5 años no pagan.

Para más información, visita www.carreramayakoba.com.

PONIÉNDOSE AL DÍA CON NUESTRO CAMPEÓN, PAT PÉREZ
Image
Desde su victoria en el OHL Classic at Mayakoba, Pat Pérez ha disfrutado de un juego consistente en lo que va de la temporada de PGA TOUR.

Actualmente Pérez está posicionado como no. 5 en el ranking del FedExCup y no.67 del Ranking Oficial de Golf Mundial. Pérez no se ha perdido de ningún corte en seis salidas que lleva desde que gano en El Camaleón y ha logrado tres de las mejores 15 terminaciones, eso incluyendo su tercer lugar en el SBC Tournament of Champions y el cuarto lugar en el Farmers Insurance Open.

Estadísticamente, Pérez está en el 2do lugar del ranking en el PGA TOUR en la segunda ronda con un marcador promedio de 68.0 y está posicionado en 7mo en el TOUR con un total de 157 birdies que ha hecho en lo que va de esta temporada.

Y, ¿Sabías esto de nuestro campeón? Pat apoya Pin Pals Junior Links, que brinda un papel de liderazgo y tutoría a las vidas de jóvenes desatendidos ofreciendo acceso gratuito a instalaciones de golf y creando programas gratuitos que infundan autoestima, confianza, liderazgo y carácter.

EL CAMALEÓN SE PREPARA PARA SER SEDE DEL MAYAKOBA MASTERS OF FOOD, WINE & GOLF
Una vez más el Camaleón será sede del Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf. Durante tres días consecutivos (20-23 de abril), chefs internaciones ofrecerán una experiencia inolvidable en donde los Maestros se reunirán a ofrecer sus platillos, emparejamientos, degustaciones y clases de cocina basados en sus experiencias culinarias, mientras se lleva a cabo el Mayakoba Masters.

El torneo brindara un sinfín de actividades tales como: degustaciones de vino y comida, fiestas, clínica de golf, invitados especiales y mucho más. Los ganadores se llevarán premios inolvidables. ¡No te lo puedes perder!

Para cualquier información favor de visitar www.mayakobamfwg.com.

Image

¡SÓLO FALTAN 239 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
Corporate Allies
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal