News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
DÍA DE AGRADECIMIENTO A EMBAJADORES – 5 DE MARZOEXCELENTE DESEMPEÑO ROBERTO DÍAZ EN WEB.COM
CASAR: PRIMER ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA DE BODAS, FEBRERO 16 Y 17CARNAVAL DE MAYAKOBA – FEBRERO 24
DÍA DE AGRADECIMIENTO A EMBAJADORES – 5 DE MARZO
Invitamos cordialmente a todos nuestros embajadores a acompañarnos para el Día de Agradecimiento que se llevará a cabo aquí en Mayakoba el domingo 5 de marzo. El evento consistirá de un lunch a las 11:00 a.m. y una ronda de 18 hoyos de golf a la 2:00 p.m.  Todos los Embajadores tienen que confirmar antes del miércoles 1 de Marzo para reservar su lugar en la ronda de golf.

La confirmación tiene que ser por correo electrónico a javier.campero@ohlclassic.com. Es importante mencionar que el golf está limitado a embajadores que sepan jugar golf, ya que por la cantidad de jugadores que habrá necesitamos que no se vea afectado el ritmo del juego.

Pedimos que todos los capitanes y líderes avisen a sus equipos sobre el evento ya que no tenemos direcciones de correo para todos.  ¡Favor de asegurar que todos estén enterados del evento y que nadie falte!

¡Muchas gracias y esperamos ver a todos nuestros Embajadores el próximo 5 de Marzo!

Image

EXCELENTE DESEMPEÑO ROBERTO DÍAZ EN WEB.COM
Image
El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Club Colombia Championship de Web.com en Bogotá. El golfista mexicano Roberto Díaz quedó en segundo lugar, tras perder el desempate, ante el estadounidense Ethan Tracy.

Díaz realizó este domingo su mejor recorrido en el campo del Club Colombia, al firmar una tarjeta de 64 golpes, gracias a sus eagles en los hoyos cuatro y ocho, y cuatro birdies, pero se escapó el campeonato en el hoyo 15, donde cometió bogey.

Finalmente, “Bobby” regresó a México con un segundo lugar y $75,600 dólares en la bolsa.

CASAR: PRIMER ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA DE BODAS, FEBRERO 16 Y 17
Uno de los destinos más románticos en México para casarse es Mayakoba. Los días 16 y 17 de Febrero de 17:00 hrs a 21:00 hrs, El Pueblito en Mayakoba, será sede de Casar, el primer encuentro de expositores y profesionales de la industria en organización de eventos, donde tendrán la oportunidad de compartir sus servicios con otros profesionales, acompañados de cócteles, degustaciones, amenidades y promociones exclusivas. Se espera recibir a 40 expositores y más de 200 visitantes por día.

Para más información, visita www.livemayakoba.com/casar/.

Image

CARNAVAL DE MAYAKOBA – FEBRERO 24
Un recorrido pintoresco y con música por los canales de Mayakoba. Disfruta con nosotros de una tarde única para celebrar el tradicional Carnaval. El recorrido concluirá con una fiesta en El Pueblito en Mayakoba donde habrá una gran variedad gastronómica de los cuatro hoteles de Mayakoba, acompañados por una divertida batucada.

Acceso gratuito

Precio por bebida o por bocadillo: $50 pesos

Para más información, visita www.livemayakoba.com/carnaval/.

Image

¡SÓLO FALTAN 266 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
Corporate Allies
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal