News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
¡FELICIDADES A PATTON KIZZIRE POR SU SEGUNDO TITULO DE LA TEMPORADA!CARLOS ORTIZ Y JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ TIENEN UN BUEN COMIENZO EN EL WEB.COM TOUR
JUEGA EN DONDE JUEGAN LOS PROFESIONALES DEL PGA TOUR 
¡FELICIDADES A PATTON KIZZIRE POR SU SEGUNDO TITULO DE LA TEMPORADA!
El campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017, Patton Kizzire, es el primer jugador en ganar múltiples títulos de la actual temporada del PGA TOUR al ganarle a James Hahn en de un largo desempate en playoff de 6 hoyos en el Sony Open en Hawaii el fin de semana pasado. Hoy, Patton es número 54 en el Ranking Oficial de Golf Mundial (OWGR), número uno en el Ranking de FedExCup y está dentro de los 8 mejores en la lista para pertenecer al equipo de US Ryder Cup.

Kizzire se convirtió en nuestro tercer campeón en conseguir una victoria en el Sony Open en Hawaii después del OHL Classic; el primero fue Johnson Wagner, quien después de ganar en la Riviera Maya en 2011, ganó Hawaii en el 2012 y Mark Wilson quien después de ganar en 2009 el OHL Classic ganó en Sony Open en 2011.

ImageImage

CARLOS ORTIZ Y JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ TIENEN UN BUEN COMIENZO EN EL WEB.COM TOUR
Image

Los Mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, tuvieron un muy buen comienzo en el Web.com Tour, ambos terminando en top-3 en las Bahamas. Ortiz terminó en 2do lugar, detrás del campeón Sungjae Im de Korea del Sur, mientras que “El Camarón” Rodríguez terminó empatado por la posición T3 en The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay.

ImageImage

JUEGA EN DONDE JUEGAN
LOS PROFESIONALES DEL PGA TOUR
Image

No hay mejor manera de comenzar el año que jugar en donde juegan los profesionales del PGA TOUR. ¡Aprovecha del inigualable clima de la Riviera Maya, las espectaculares condiciones del campo de golf y la cálida hospitalidad mexicana para hacer de Mayakoba tu próximo destino vacacional y jugar golf!

Para más información, visita www.mayakobagolf.com

Image

¡SÓLO FALTAN 295 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal