News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
EL MEXICANO ÁLVARO ORTIZ TERMINA EN SEGUNDO LUGAR EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIPMAYAKOBA INVITATIONAL PRO-AM, PRESENTADO POR ANDAZ
¡FELICIDADES BMW!CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES CIVILES DE QUINTANA ROO
EL MEXICANO ÁLVARO ORTIZ TERMINA EN SEGUNDO LUGAR EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP
Image
¡Muchas felicidades a Álvaro Ortiz de Guadalajara, quien terminó en segundo lugar el domingo en el Latin America Amateur Championship 2017!

Ortiz, hermano menor del jugador del PGA TOUR y Web.com Carlos Ortiz, concluía el torneo de 72 hoyos empatado a la cabeza con Toto Gana de Chile y Joaquín Niemann también de Chile, pero finalmente se cayó en el segundo hoyo de desempate a muerte súbita.

En Septiembre del 2016, Álvaro terminó empatado en el lugar 23 en el World Amateur Team Championship que se llevó a cabo en Mayakoba. En Noviembre, Carlos Ortíz finalizó en T55 en el OHL Classic at Mayakoba, donde compitió por tercer año consecutivo.

MAYAKOBA INVITATIONAL PRO-AM, PRESENTADO POR ANDAZ
Image

Del 16 al 19 de Febrero, podrás vivir la experiencia de jugar en el Club de Golf El Camaleón, con golfistas de reconocimiento internacional. Equipos de 3 amateurs y un Profesional, competirán en un evento exclusivo de 2 días y contará con la presencia de profesionales de los más importantes tours de golf a nivel internacional como el PGA TOUR, Champions Tour, Web.com, LPGA Tour y Symetra Tour; incluyendo jugadores como el Ganador del Masters 1982, Craig Stadler, Troy Matteson, Mathias Gronberg y Emily Collins entre otros. Para más información de agenda, participantes y precios de los paquetes para participar, por favor visite livemayakoba.com.

Image

¡FELICIDADES BMW!
Uno de nuestros fieles patrocinadores, BMW de México, recientemente recibió el premio especial “Best Action for the environment 2016” en los FIA Americas Awards 2016, donde se reconoce a lo más sobresaliente del automovilismo deportivo y de movilidad en el Continente Americano. ¡Felicidades!

Image

CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES CIVILES DE QUINTANA ROO
A lo largo de 10 años de historia, el OHL Classic at Mayakoba ha donado más de 2 millones de dólares a distintas Instituciones sin fines de lucro.

Este año, se abre la convocatoria a organizaciones que operen en Quintana Roo, incluyendo las de desarrollo comunitario, asistencia social, educación, salud y protección al medio ambiente entre otras.

El período de recepción de solicitudes es del 1º de Enero al 1º de Marzo de 2017.

Para más información y detalles de las bases y requisitos para participar, contáctanos por correo a: melina.diaz@ohlclassic.com or by phone at (984) 206-4652.

Image

¡SÓLO FALTAN 296 DÍAS PARA EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA!
Corporate Allies
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal